El entrenamiento de Chris Hemsworth que tienes que hacer ya
Los ejercicios con pelota que debes adoptar ya en tu día a día
Si pasas mucho tiempo sentado, debes adoptar los ejercicios de Williams
El aviso de un científico sobre lo que va a pasar en España que nadie entiende: hay que estar atento a esta fecha
Ni 5 minutos ni una hora: el tiempo exacto que debe durar la siesta según la NASA
La excusa de la falta de tiempo para entrenar ya no es válida después de conocer la rutina de entrenamiento de 15 minutos que ha compartido por Chris Hemsworth. Este entrenamiento utiliza bandas y gomas elásticas para trabajar todo el cuerpo, desde los bíceps hasta las piernas, centrándose especialmente en el abdomen y los glúteos. El actor propone ocho ejercicios, cada uno de los cuales se repiten diez veces. ¡Toma nota para ponerte en forma!
El entrenamiento de Chris Hemsworth
Aquí tienes una rutina de cuerpo completo de solo 15 minutos perfecta para los días con poco tiempo:
- Sentadillas con bandas elásticas: coloca los pies separados a la anchura de los hombros sobre la banda elástica y sostén esta última en tu cuello. Flexiona los brazos, cruza las manos a la altura del mentón y dobla las rodillas manteniendo la espalda recta.
- Curl de bíceps con bandas elásticas: con los pies separados a la anchura de los hombros, sitúa la banda elástica debajo de tus pies y sujeta los agarres con las manos. Mantén la espalda recta y el abdomen contraído mientras flexionas los brazos, ejerciendo presión en los bíceps con fuerza.
- Prisoner Squats con doble banda: para esta serie de sentadillas, utiliza dos bandas elásticas. Coloca una sobre tus rodillas y la otra alrededor de tus tobillos.Realiza el movimiento de bajar y subir, manteniendo la tensión en las bandas durante todo el ejercicio.
- Push-ups con goma elástica en los brazos + Spider Climbers: comenzando en la posición de plancha alta con la banda elástica debajo de los hombros, haz una flexión y luego ejecuta un movimiento conocido como «spider climber» llevando alternativamente las rodillas hacia el codo correspondiente.
- Snap Jumps con doble goma: en posición de plancha alta, con una banda elástica alrededor de los tobillos y otra sobre las rodillas, contrae el abdomen y salta hacia adelante lo más cerca posible de tus manos sin levantarlas del suelo. Luego, regresa a la posición inicial con otro salto hacia atrás.
- Fire hydrants con gomas: comenzando en posición de cuadrupedia, con las manos separadas a la anchura de los hombros y una banda en las muñecas, y las rodillas separadas a la anchura de las caderas con otra banda encima de las rodillas, levanta una pierna hacia el lado tanto como te sea posible. Después, repite el movimiento con la otra pierna.
- Russian twists con gomas: se trata de girar el torso llevando las manos de un lado a otro sin mover las piernas. Es importante mantener el abdomen contraído para lograr estabilizar todo el cuerpo mientras realizas el movimiento de rotación.
- Scissor kicks: tumbado boca arriba con los brazos extendidos por encima de la cabeza, eleva ambas piernas unos centímetros del suelo y mantenlas rectas. Luego, lleva una pierna hacia arriba, tratando de elevarla verticalmente, mientras simultáneamente levantas el torso y los brazos intentando alcanzar esa pierna.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Ejercicios
- Trucos
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios